Mientras la gira de la PGA acude por primera vez a Delaware, Tiger Woods se reúne con jugadores para analizar la amenaza de LIV Golf.
Woods tenía pensado presentarse el martes al Wilmington Country Club para una reunión con los principales jugadores para analizar la amenaza de LIV Golf, el circuito de torneos que cuenta con el respaldo del fondo soberando de Arabia Saudí, según dos personas al tanto de los planes en el BMW Championship, además, una persona que fue invitada declaró que la intención de la reunión es ponerse de acuerdo para enfrentar a LIV Golf y apuntalar a la gira de la PGA.
Además, no se aclaró de inmediato si el comisionado de la PGA, Jay Monahan iba a participar, mismo que se reunió con jugadores informalmente la semana pasada luego que una jueza federal rechazó la solicitud de tres jugadores de la Superliga saudí que querían competir en la postemporada de la PGA.
Monahan también se reunió con los jugadores una semana después del Abierto de Estados Unidos para comunicarles los planes para aumentar las bolsas de premios en la gira, cambios en los criterios de clasificación y un nuevo calendario que restablecerá que la temporada inicie en enero desde 2024.
Por ahora Woods se ha opuesto firmemente al circuito LIV Golf, a pesar de que en el mes pasado recibió una oferta de entre 700 y 800 millones para unirse, esto lo confirmó Greg Norman, el líder de la liga rival en una entrevista.
Por: DMMS