Después de que el delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo concediera una entrevista para Piers Morgan, donde habló mal del equipo, los Diablos Rojos informaron a través de un comunicado que tomaran cartas en el asunto.
El Manchester United anunció que “inició los pasos apropiados”, como respuesta a la entrevista que CR7 concedió, ya que el jugador criticó a todos los estamentos del club, incluyendo entrenadores, directiva y compañeros.
El club tomó asesoramiento legal para ver de qué forma puede afrontar esta situación, después de escuchar como el portugués aseguró que el United necesita una reestructuración, que no respeta a Erik Ten Hag, por qué Erik no lo respeta, y que se siente traicionado por el equipo.
Leyendas del club, como Gary Neville (al que Cristiano también atacó en esta entrevista), han pedido a la directiva de los Diablos Rojos que despida a CR7 por criticar abiertamente al conjunto de Old Trafford.
Los medios ingleses especulan con la posible multa económica a la que podría enfrentarse CR7, tiene muy difícil volver a vestirse con la camiseta de los Diablos Rojos. “No haremos más comentarios hasta que este proceso concluya”, informó el Manchester United.
Por: AYGG