En el Gran Premio de Brasil, el piloto mexicano Sergio Pérez le mandó un mensaje a su compañero de escudería, Max Verstappen, ya que desobedeció la orden de la escudería de dejar pasar a “Checo” para que pudiese sumar más puntos para obtener el subcampeonato mundial de pilotos.
“Estoy muy sorprendido, no sé que pasó, especialmente lo que he hecho por el. Creo que no entiendo sus razones, estoy muy sorprendido. Si tiene dos campeonatos es gracias a mí”, comentó “Checo” al quedar en séptima posición luego de finalizar la carrera.
El neerlandés salió a aclarar lo sucedido durante las últimas vueltas, reafirmando que tiene sus motivos tras no haberle dejado la posición y detalló que ya arregló la situación.
“Yo tengo mis razones para ello por cosas que han pasado. Acabamos de discutirlo y creo que fue mejor que finalmente nos sentáramos juntos y habláramos sobre ello, y simplemente avancemos desde aquí”, dijo Verstappen ante los medios de comunicación.
Cabe destacar que la lucha por el segundo lugar del campeonato de pilotos se encuentra muy cerrada y es que tanto Sergio Pérez como Charles Leclerc están igualados con 290 puntos, por lo que todo se definirá en Abu Dabi el 20 de noviembre.
Por: AYGG