Los Guardianes de Cleveland lograron ganar el campeonato de la División Central de la Liga Americana, al imponerse 10-4 a Rangers de Texas.
El novato Steven Kwan conectó un grand slam e impulsó cinco carreras, la mayor cantidad de la temporada, cuando los Guardianes aseguraron un campeonato de División que nadie creía posible hace seis meses.
Los Guardianes ascendieron gracias a su juego durante las últimas 3 semanas llevándose 18 de 21 encuentros incluyendo 7 contra los Mellizos y 3 contra las Medias Blancas sus 2 grandes rivales en la batalla por la división
Con esto Cleveland gana su undécimo título de la División Central de la Liga Americana desde el inicio de la división en 1994 pero el primero bajo el nombre de Guardianes después de cambiar de mote. Cleveland ha ganado cuatro títulos divisionales en 10 años bajo el mando de Terry Francona.
Los Guardianes son el equipo más joven del béisbol, terminaron una carrera inesperada hacia la cima de la División Central de la Liga Americana y se perfila como una de las novenas favoritas en los playoffs.
The American League Central runs through Cleveland.#ForTheLand pic.twitter.com/WvHl7jpgTe
— Cleveland Guardians (@CleGuardians) September 25, 2022
Por: DMMS