Cada vez falta menos para conocer la lista final de los convocados a Qatar 2022 pero con esto llega la incertidumbre y dudas de quienes quedaran fuera del Mundial; Raúl Jiménez es uno de los que apunta a estar en la Copa del Mundo, sin embargo, el propio delantero afirmó que no tendría sentido su convocatoria con Selección Mexicana en caso de no recuperarse de su lesión.
“La intención es que yo esté. No sé si no estando disponible tenga sentido que vaya. Eso ya es decisión del Cuerpo Técnico y de mi club, pero yo estoy trabajando y mentalizado de que llego”, declaró Raúl Jiménez.
En lo últimos meses, Jiménez ha batallado para tener continuidad en lo que va de la temporada con el Wolverhampton y ahora está lidiando con una serie de lesiones que le imposibilitó ver acción con la Selección Mexicana.
Gerardo Martino, entrenador del Tri, confirmó que solo llevará a tres delanteros, por lo que Raúl Jiménez junto a otros tres jugadores se está jugando su asistencia al Mundial de Qatar 2022.
Además, en conferencia de prensa Jiménez declaro que no hay un futbolista que sea más importante que otro, y eso lo hace consciente de que pudiera ser el sacrificado para no asistir a Qatar. “Todos los jugadores somos importantes, habrá 26 convocados, 26 jugadores por el que puede pasar el hecho de hacer un buen Mundial, yo estoy concentrado al cien y muy contento de estar aquí de nuevo sabiendo que no voy a jugar, aunque este cambio de aires es necesario para seguir creciendo”, añadió
Por: DMMS