Terribles noticias para los Pittsburgh Steelers, el panorama de T.J. Watt para el resto de la temporada aún está en el aire después de sufrir un desgarro en el pectoral en la victoria de los Pittsburgh Steelers en tiempo extra por 23-20 contra los Cincinnati Bengals.
El Jugador Defensivo del Año en la temporada 2021, sufrió la lesión cuando fue a enfrentar al mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow, en los últimos segundos del tiempo reglamentario, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego de inmediato.
Por ahora T.J. Watt obtendrá una segunda y tercera opinión médica, además diversas fuentes explicaron que, si los médicos determinan que Watt necesita cirugía, su temporada probablemente terminará; si no necesita cirugía, posiblemente podría regresar en seis semanas.
De cumplirse el pronóstico de seis partidos fuera, Watt volvería para la semana 8, en la batalla de Pennsylvania ante los Eagles, perdiéndose los duelos ante Patriots, Browns, Jets, Bills, Bucs y Dolphins. Pittsburgh descansa en la semana 9, por lo que podrían darle tres semanas extra de reposo para tenerlo de vuelta en el cierre de la campaña.
Por: DMMS