Después de 16 años vistiendo de blanco, Marcelo Vieira dice adiós al Real Madrid.
Marcelo se despide del Real Madrid tras 16 años; el brasileño dijo adiós en un acto muy emotivo, lleno de lágrimas y en el que aseguró que se va orgulloso, además dijo que era su día más feliz como madridista. Una leyenda que dijo adiós al lado de Florentino Pérez y toda su familia.
“He despertado todos los días de mi vida con la alegría de estar en el mejor club del mundo, hacer historia y que mis hijos vean que fui capaz de jugar en el mejor sitio posible”.
Marcelo llegó al equipo de la capital español en 2006 y desde entonces ha ganado la Liga de Campeones cinco veces, el Mundial de Clubes en cuatro ocasiones y La Liga en seis oportunidades.
La trayectoria de Marcelo en el Real Madrid es grande, estuvo 15 temporadas y obtuvo 25 títulos. Los Merengues se despiden de uno de los mejores laterales izquierdos de la historia del futbol; el capitán se marcha dejando un legado único que le abre las puertas de la leyenda blanca.
💬 @MarceloM12: “Salgo de aquí feliz, he hecho todo lo que tenía que hacer y dejo un legado a los jóvenes.”#GraciasMarcelo pic.twitter.com/1eW78jLXOT
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 13, 2022
Por: DM MS