El aclamado delantero polaco y mejor jugador de la FIFA en 2020 y 2021 Robert Lewandowski dio una justificación del porque quiere abandonar al vigente campeón de la Bundesliga, ya que afirma querer “sentir más emociones en la vida”.
“En primer lugar algo se apagó en mí y es algo que no se logra superar, volver a atrapar”, explicó. La semana pasada el polaco afirmo que su historia con el club alemán “llegó a su fin”, sin brindar más información sobre su futuro.
Los medios afirman, que supuestamente el FC Barcelona habría ofrecido 32 millones de euros por su fichaje. Además el delantero afirmó en ocasiones anteriores que no renovaría contrato con el Bayern, contrato que expira en el año 2023, señal de que el próximo año podrá quedar libre sin que el club alemán se lleve un euro.
Sin embargo, Herbert Hainer, quién es el máximo mandatario del Bayern de Múnich dijo todo lo contrario y expresó su postura sobre las afirmaciones del delantero polaco: “Estoy seguro que seguirá con nosotros en la próxima temporada, un contrato es un contrato. ¿Hasta dónde llegaríamos si a un jugador se le permite irse de manera unilateral mientras nosotros debemos pagar hasta el último día? Me sorprendió. En su lugar no las hubiera hecho. Es un profesional y quiere jugar al fútbol”