Una nueva denuncia fue presentada el lunes en Texas contra el mariscal de campo de los Cleveland Browns. Deshaun Watson, quien ahora enfrenta más de dos docenas de demandas civiles que lo acusan de conducta sexual inapropiada durante sesiones de masaje.
La demanda alega que la parte actora brindó masaje a Watson en dos ocasiones. La primera sesión, de acuerdo a la demanda, fue abreviada porque “Watson debió irse abruptamente tras recibir una llamada”. la demanda establece que Watson programó una segunda sesión de masaje unos días más tarde, cuando supuestamente se comportó de manera inapropiada, cuyos detalles explícitos revela la demandante en la acción legal.
“Hoy presentamos el Caso número 24 alegando conducta sexual inapropiada contra Deshaun Watson. Las acusaciones en este nuevo caso son muy similares a las hechas por muchas de las otras víctimas. Perdidas en el frenesí mediático que rodea a Deshaun Watson, se encuentran estas 24 mujeres fuertes y valientes, a pesar de las burlas, los engaños legales y el intenso escrutinio de los medios, continúa firme por lo que es correcto”, informó Tony Buzbee, abogado de las demandantes.
Watson enfrentó su demanda número 23 la semana pasada. Su abogado comenta que ‘finales felices’ son comunes en terapia de masaje y, mientras no se pague por ello, tal conducta no es un crimen.
Deshaun ha negado cualquier mala conducta de su parte, y durante su conferencia de prensa de presentación con los Browns el 25 de marzo, dijo que nunca “le he faltado el respecto a ninguna mujer”.
Por: AYGG