Este jueves se llevó acabo el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX entre Atlas y Chivas en el Estadio Akron. El monarca del futbol mexicano quiere el bicampeonato. Como mala suerte para Chivas, Atlas llego al estadio Akron y le remató dos goles para así llevarse la ventaja en la ida de los cuartos de final dejando el marcador 1-2.
La defensiva de los rojiblancos buscó despejar el balón, pero tras una serie de rebotes la pelota terminó en los pies de Julián Quiñones, quien se perfiló hacía el arquero rival, y en el rechace el esférico le cayó a Márquez, que con un fuerte disparo abrió el marcador.
Con un saque de banda llegó la segunda anotación. También fue obra de Márquez, futbolista que sumó sus primeros dos goles en el certamen, justo en el momento más importante.
Atlas se volvía cada vez más peligroso y fue entonces que el rebaño despertó, así fue como en el segundo tiempo Christian Calderón remató dentro del área, tras un tiro de esquina, donde parecía fuera de lugar, pero tras la revisión en el VAR se dio por bueno.
Con este resultado, los rojinegros cortaron una racha de cinco victorias que sumaba el Rebaño Sagrado. Ahora tendrán que remar contra corriente, en el Estadio Jalisco, en busca de las semifinales del futbol mexicano.