Breaking News :

Se impone otro récord de asistencia en futbol femenil en Barcelona

El estadio Camp Nou ubicado en Barcelona tras haber recibido a 91.553 espectadores en El Clásico de la vuelta de cuartos de final de la Champions League, esta vez recibió a 91.648 aficionados en sus gradas en un partido ante el Wolfsburgo.

Las azulgranas quienes son de las favoritas para repetir el título en la máxima competición continental, completaron un excelente partido y se marchan con ventaja para el duelo de vuelta en Alemania.

De esta forma el equipo dirigido por Jonatan Giráldez superó el récord de asistencia en un partido de fútbol femenino apenas un mes después de lograrlo ante el Real Madrid en la vuelta de cuartos de final de la Champions League.

El récord de asistencia hasta este 2022 en toda la historia del fútbol femenino era de 90.185 espectadores que presenciaron el Estados Unidos – China del Mundial femenino de 1999 en el estadio Rose Bowl de California.   Solo por detrás, el Estados Unidos – Japón de los Juegos Olímpicos de 2012 en Wembley acogió 80.203 espectadores, y marca el récord de asistencia en Europa.

Editorial USM

Read Previous

Kyler Murray no se va de los Cardinals

Read Next

Tyson Fury halaga a “Canelo”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular