El día de hoy Nueva Zelanda jugo contra Islas Salmón venciéndolo con un marcador 5-0 por la final de la eliminatoria de Oceanía, y jugara por un lugar en el Mundial contra el equipo ubicado en la cuarta posición en la clasificación de CONCACAF, todo indica que se enfrentara a Costa Rica para definir uno de los últimos lugares vacantes a la Copa del Mundo en Qatar.
En el duelo no se presentaron muchas complicaciones para La Selección de Nueva Zelanda, A mediados de la primera parte se puso en ventaja con un gol por parte de Bill Tuiloma a cinco minutos para finalizar el primer tiempo, los All Whites aumentaron el marcador dejándolo 2-0 este gol marcado por Chris Wood.
A los cuatro minutos del segundo tiempo Joe Bell puso el marcador 3-0, llegando al minuto 25 el cuarto gol por parte de Bill Tuiloma, Matthew Garbett fue el encargado de dejar el marcador 5-0 y así poner punto final al partido. Ahora la lección de Nueva Zelanda deberá de esperar unas horas para conocer quien será su rival de entre Estados Unidos, México o Costa rica, siendo este último país el mas probable.