El futuro de Cristiano Ronaldo sigue abierto y a pesar de varias especulaciones sobre un nuevo club, sólo se definirá cuando concluya su participación en el Mundial de Qatar con Portugal.
Algunos medios han confirmado que Cristiano Ronaldo jugará en el club saudí Al Nassr el próximo año, pero aún no hay ningún comunicado oficial por parte del futbolista donde confirme el fichaje.
Según informa el diario deportivo ‘A Bola’, sólo debería haber noticias sobre el próximo club de Cristiano después del Mundial porque aún no ha dado el “sí” definitivo a la millonaria propuesta del club saudí Al Nassr. Además, el portugués también está abierto a otras ofertas, especialmente de Europa, porque tendrá “preferencia para continuar en una liga más competitiva”.
El supuesto contrato que une al futbolista con el equipo saudí tendrá una duración de dos temporadas y media y la cifra total del vínculo se acerca a los 200 millones de euros por temporada, lo que lo convertiría en el futbolista mejor pagado del club y del mundo.
Por ahora el futuro de Cristiano Ronaldo aún no se define y tendremos que esperar hasta que termine su participación en la Copa del Mundo 2022.
Por: DMMS