Inglaterra y Estados Unidos no se hicieron daño en su segundo partido, igualaron 0-0, cerrando así la Jornada 2 del Grupo B.
A pesar de que ambas selecciones lo intentaron las porterías se mantuvieron en ceros, aunque hubo varias oportunidades para ambos equipos, la más clara fue de USA, cuando Christian Pulisic estrelló el balón en el travesaño. El atacante del Chelsea, recibió el balón dentro del área, disparó pero desafortunadamente no pudo abrir el marcador.
Inglaterra también tuvo aproximaciones. Comenzó el duelo con mayor intensidad y posesión de balón. Trató de trepar por las bandas con incursiones de los laterales Kieran Trippier y Luke Shaw, pero estos no conectaron con los volantes Saka y Raheem Sterling.
Con este resultado, los ingleses se quedaron en el primer lugar del sector, sumando cuatro puntos, el segundo sito lo tiene Irán, Estados Unidos llegó a dos, y es tercero; mientras que el fondo de la tabla es para Gales.
Es así como ambos equipos se jugarán su pase en la tercera fecha, Estados Unidos jugará contra Irán, por su parte Inglaterra se enfrentará a Gales, en un clásico de Gran Bretaña. Ambos duelos serán el próximo martes 29 de noviembre.
Por: DMMS