El segundo encuentro este miércoles en la fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022, ha sido victorioso para el equipo asiático, Japón, tras derrotar por 2 – 1 a Alemania, sumando sus primeros tres puntos, conformando el grupo E, en el Estadio Internacional Khalifa.
La Selección Alemana había logrado abrir el marcador con un gol de penal de Ilkay Gündogan, mientras el equipo Japonés no hizo un buen primer tiempo ya que era sometido por la potencia europea con posibilidades de hacer más goles.
En el segundo tiempo el marcador dio la vuelta gracias a las anotaciones de Ritsu Doan y Takuma Asano luego de que Hajime Moriyasu acertó con las sustituciones y le modificó completamente la cara a su equipo.
Los japoneses no solo le dieron la vuelta a los teutones, sino que lo hicieron con un buen fútbol que merece ser reconocido, resistiendo a el bombardeo de Alemania durante más de 75 minutos.
Finalmente toda esa resistencia tuvo su recompensa cuando por fin pudieron imponer su fútbol y de manera sorpresiva le dieron la vuelta al marcador y así conseguir lo que nadie esperaba.
Por: AYGG