En un Estadio Azteca con una gran fiesta y un lleno absoluto, los fanáticos dieron un gran ambiente a las franquicias durante su estancia en el territorio mexicano, en donde Los San Francisco 49 aplastando 38-10 a los Arizona Cardinals.
Este resultado fue gracias a una excelente actuación de la defensiva de San Francisco, Jimmy Garoppolo quien completó 20 de 29 lanzamientos para 229 yardas y registró cuatro conexiones anotadoras.
También destacaron George Kittle y Brandon Aiyuk, recibieron dos envíos de touchdown cada uno, además esta es la primera vez que desde la Semana 4 de la temporada del 2000 que los Niners tuvieron dos jugadores con múltiples recepciones de TD. En esa ocasión la proeza fue lograda por Jerry Rice y Terrell Owens.
Con el triunfo, San Francisco 49ers llegó a marca de seis ganados y cuatro perdidos, pero con marca invicta en duelos dentro de la división, por lo que superaron a Seattle Seahawks en el Oeste de la Nacional.
Mientras que Arizona Cardinals cayó a cuatro triunfos y siete descalabros, para hundirse en la misma división junto con Los Angeles Rams.
Buenas noches fieles! pic.twitter.com/MHwtemuuNq
— San Francisco 49ers (@49ers) November 22, 2022
Por: DMMS