La permanencia de Cristiano Ronaldo con el club del Manchester United parece quebrantable después de que dijo ser “traicionado” por el club durante una entrevista que se transmitirá esta semana en Gran Bretaña.
En los fragmentos de la entrevista que se dieron a conocer el domingo, Cristiano criticó duramente a Erik ten Hag, el técnico del United. “No tengo respeto porque él no me respeta a mí”, dijo Cristiano al entrevistador Piers Morgan.
La decisión final sobre el futuro de CR7, la tomada Joel Glazer, copropietario del Manchester United y Jorge Mendes, quien presente propuestas potenciales de otros clubes para adquirirlo, dijo a The Associated Press la persona enterada de la situación.
Una potencial salida se complica ante el número reducido de clubes que pueden costear el salario del jugador, que de acuerdo con algunos reportes alcanzaría 590,000 dólares por semana.
A Cristiano le restan seis meses en su contrato, y los abogados del United revisan la entrevista para determinar la postura legal del club, dijo una persona al tanto de la situación.
Sin embargo, trabajadores estuvieron retirando la foto de Cristiano Ronaldo de los muros del estadio del Manchester United, el Old Trafford.
Por: AYGG