Este martes se llevó acabo el gran Red Bull Show Run 2022 de Checo Pérez en la ciudad de Guadalajara, en la Glorieta de la Minerva y la Avenida Vallarta, donde el piloto mexicano deleitó a miles de aficionados en su tierra natal.
Perez abre paso al Gran Premio de la CDMX con este gran recorrido en las zonas más emblemáticas de Guadalajara a bordo del RB7, monoplaza con el que la escudería de Milton Keynes al lado de Sebastian Vettel obtuvieron los títulos de los campeonatos de pilotos y constructores del año 2011.
El show inició a las 10:00am con la exhibición de autos y motocicletas protagonizada por Aaron Colton (piloto estadounidense de motos estilo callejero), Didier Goirand (piloto mexicano de motorbike), Iván Ramírez (piloto mexicano de motocross) y Benito Guerra (piloto mexicano de rally), entre otros invitados.
“Ha sido un día super especial para mí, después de tantos años en mi casa, el apoyo que recibo aquí es inigualable, ha sido uno de los días más especiales de mi carrera”, dijo Sergio al concluir el evento.
A bordo de un Safety Car, Checo Pérez se despide de su gente con la bandera de México en la mano. El piloto de Red Bull recorre todo el trazado instalado en la Minerva como parte del cierre de este Show Run 2022.
Por:AYGG