El segundo juego de la Serie Divisional entre New York Yankees y Cleveland Guardians fue pospuesto debido a un pronóstico de lluvia y será reprogramado para la tarde del viernes.
Pero el hecho de que el juego se haya modificado obliga a los dos equipos a jugar potencialmente los Juegos 2-5 en cuatro días consecutivos, ya que el viernes es el último día libre programado de la serie.
Por ahora los Yankees están arriba en la serie al mejor de 5 encuentros ante los campeones de la División Central de la Liga Americana, gracias a una buena actuación de Gerrit Cole, quien en 6.1 innings apenas permitió una carrera limpia y cuatro hits con 8 ponches.
Además Yankees y Guardians no pretenden hacer cambios en sus rotaciones, siendo Néstor Cortés y Shane Bieber los encargados de abrir el partido de este viernes.
El juego entre Yankees y Guardians de esta noche ha sido pospuesto debido al pronóstico de inclemencias del tiempo y se jugará mañana viernes 14 de octubre a la 1:07 p. m. ET pic.twitter.com/O3hFK4OOie
— Yankees Béisbol (@Yankees_Beisbol) October 13, 2022
Por: DMMS