De cara a la Copa del Mundo, el delantero argentino, Leo Messi, confesó para una entrevista que Qatar 2022 podría ser su último Mundial
“Cuento los días para el Mundial. Hay ansiedad y nervios al mismo tiempo. Querer que sea ya. Qué va a pasar… cómo nos va a ir…. Es el último aparte. Por un lado, no vemos la hora de que llegue y por el otro el cagazo de querer que nos vaya bien”, dijo Leo para sentenciar: “Seguramente es el último que juegue”.
El jugador del PSG apuntó a que llegará en un momento ideal al torneo y comentó que busca llevar a la selección argentina a la gloria, aunque esta no sea de las favoritas para ganar.
“No sé si somos los grandes candidatos. Argentina, de por sí, es candidata siempre por historia, por lo que significa, pero ahora también por el momento en que llegamos. Creo, en cualquier caso, que no somos los favoritos, que hay otras selecciones que están por encima”
Aún si Messi reiteró que en los Mundiales puede pasar de todo y cada juego es complicado, por ello no hay favorito; por ahora Argentina comparte el Grupo C con Arabia Saudí, México y Polonia.
Con 35 años, Leo tiene el récord de goles (86 tantos) y presencias en la Selección (163 contando los pocos minutos del suspendido clásico ante Brasil), por lo que en Qatar se espera que tenga una gran actuación y pueda convertirse en el argentino con más partidos en Mundiales.
Por: DMMS