Este jueves arrancó la semana cinco de la temporada de la NFL, donde Los Broncos de Denver se enfrentaron ante Los Colts de Indianápolis en el estadio Empower Field at Mile High de Denver. Los Colts se llevaron la victoria con 12 puntos, mientras Los Broncos solo obtuvieron 9 puntos con tiempo extra.
En el primer cuarto del juego el corredor de los Colts, Nyheim Hines salió del juego con una conmoción cerebral al recibir un golpe desde atrás por parte del apoyador de los Broncos, Nik Bonitto.
Durante todo el partido no se registró ningún touchdown, solamente hubo goles de campo. Y fue después de que Indianapolis logró empatar con menos de un minuto en el último cuarto, que tuvieron que definir todo en el tiempo extra.
Wilson finalizó el encuentro con 274 yardas por aire, sin lograr pase de anotación y con 21 intentos completados de 39. Ryan logró 251 yardas y dos pases interceptados. En el caso de Matt, finalizó con cinco capturas, mientras que Russell tuvo cuatro durante el encuentro.
A pesar de que tuvieron bastante tiempo, las ofensivas Colts y Broncos, encabezadas por Matt Ryan y Russell Wilson, respectivamente, no pudieron destacarse en la llamada zona roja, sobre todo porque este par no anduvo bien.
Por: AYGG