Breaking News :

Mike Evans, fuera por rijoso

Mike Evans, receptor de los Tampa Bay Buccaneers, será suspendido un partido sin goce de sueldo por rudeza innecesaria y conducta antideportiva, luego de estar involucrado en un conflicto con Marshon Lattimore de los Saints de Nueva Orleans, en la victoria de los Bucs por 20-10 sobre los Saints.  

El incidente ocurrió en el inicio del último cuarto del juego de la semana dos entre Tampa Bay y New Orleans, luego de que el veterano mariscal de campo, Tom Brady, intercambiara algunas palabras con Marshon Lattimore, ahí aparecieron en escena el corredor Leonard Fournette y Mike Evans para empujar al defensivo de Nueva Orleans, desatando el conflicto sobre el campo.

A pesar de que Mike Evans apeló la suspensión, se le fue negada, por lo que se perderá el primer partido de la temporada de los Buccaneers en casa el próximo domingo frente a los Green Bay Packers.

Por ahora la NFL únicamente anunció la suspensión de Mike Evans, pero las conductas de Marshon Lattimore y Tom Brady también serán evaluadas, por lo que no se descarta que puedan existir más sanciones relacionadas a la pelea campal.

Por: DMMS

Editorial USM

Read Previous

El Tri viajará a Qatar con tres delanteros

Read Next

Aaron Judge iguala a Babe Ruth

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular