Anthony Joshua reveló que aceptó los términos para desafiar al campeón mundial de peso pesado del CMB, Tyson Fury, con miras a un posible combate del próximo 3 de diciembre, y se espera que la pelea se lleve a cabo en el Principality Stadium en Cardiff, Gales.
Este martes, el equipo 258, nombre del lado de Joshua anunció que, junto con Matchroom Boxing, ya se habían aceptado los términos, pero las negociaciones se habían pospuesto tras el fallecimiento de la Reina Isabel II el jueves.
“258 y Matchroom Boxing pueden confirmar, en nombre de Anthony Joshua, que aceptamos todos los términos que nos presentó el equipo de Fury para una pelea el viernes 3 de diciembre. Debido al fallecimiento de la reina, se acordó detener toda comunicación. Estamos esperando una respuesta”, comunicaron.
Mas tarde, el promotor de Fury, Frank Warren, respondió en Twitter para confirmar la velada: “Tendrás el contrato muy pronto”.
Originalmente, Tyson Fury quería enfrentar a Oleksandr Usyk en un combate de unificación, en busca de recuperar los títulos perdidos por su compatriota Joshua tanto en la primera contienda como en la revancha.
Sin embargo, el ucraniano no tiene deseos de volver a competir hasta 2023, lo cual motivó a Fury a realizar una pelea antes del cierre de este año. Y el elegido es otro inglés, el excampeón nacido en Watford, quien busca su redención en la categoría.
Por: DMMS