Se dio la primera sorpresa de la temporada, en Champions League, cuando el Chelsea perdió ante el Dínamo de Zagreb por 1-0 en Croacia, pese a que los ingleses tuvieron varias oportunidades para ganarlo, especialmente en los primeros minutos.
Con Pierre-Emerick Aubameyang debutando en el eje del ataque de los Blues para hacer pareja con Raheem Sterling, ambos dispusieron de opciones antes del minuto 10, pero tuvieron algunas fallas en definición y en el último pase terminarían costándole caro a los ingleses, que al 13′ sacaron la pelota de sus redes.
En un contragolpe, el delantero croata, Mislav Orsic bajó un balón con el pecho, se embaló desde el círculo central y definió con categoría a los 13 minutos, dándole al Dínamo de Zagreb la victoria 1-0 ante Chelsea en la primera fecha del Grupo E de la Liga de Campeones.
Para Chelsea, se trata de otro decepcionante resultado en un mal inicio de temporada del club que gastó casi 300 millones de dólares para renovar su plantilla en el mercado de pases del verano.
Con este resultado, Dinamo Zagreb es líder del Grupo E con tres puntos, mientras que los Blues se quedan sin unidades.
Por: DMMS