Breaking News :

Los Chargers aseguran a una de sus estrellas

Este miércoles Derwin James renueva su contrato por cuatro años y 76,5 millones de dólares con los Chargers de Los Ángeles, convirtiéndose así en el safety mejor pagado de la NFL.

El contrato de James supera la extensión de 72,98 millones y cuatro años de Minkah Fitzpatrick con Pittsburgh que firmó en junio, ademas el acuerdo incluye un salario garantizado de 42 millones de dólares.

Desde que terminó la temporada pasada, los Chargers han gastado cerca de 112 millones de dólares en salarios garantizados, todo por mejorar una defensa que terminó en la 23ma posición general.

James, 17ma selección del draft del 2018, no participó en los ejercicios completos del cronograma de la pretemporada tras someterse a una cirugía de hombro al cabo de la pasada campaña, pero ahora se muestra como el líder de un bloque defensivo que ha mejorado en el receso e inicia su quinta temporada con la NFL.

“No veo a Derwin como safety. Lo veo como un jugador de impacto, creo que se debe a que si lo viéramos sólo como safety, no le haríamos justicia a Derwin”, dijo el martes el entrenador Brandon Staley sobre James. “Para mí, es un defensive back ya que puede jugar en cualquier lugar, puede jugar en cualquier posición de safety”.

Por: DMMS

Editorial USM

Read Previous

REGRESA LA NBA A MÉXICO

Read Next

Ronaldo promete su “verdad”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular