Alex Albon renueva como piloto del equipo Williams con un contrato multianual para permanecer en la Fórmula Uno a partir del 2023, por lo que el piloto tailandés continuará con el histórico equipo británico tras unirse a sus filas esta temporada.
Albon sustituyó en el equipo a George Russell este año, luego de que el británico se uniera a las filas de Mercedes tras tres campañas con la escudería de Grove.
“Es muy emocionante quedarme en el equipo Williams Racing para 2023. Y espero ver lo que podemos lograr como equipo en el resto de esta temporada y el próximo año”, dijo Albon en el comunicado emitido por Williams.
“Alex aporta una gran combinación de habilidades y aprendizajes perspicaces que ayudarán a que el equipo tenga más éxito en el futuro”, comentó Jost Capito, jefe del equipo de Williams.
Alex ha logrado en esta temporada conseguir tres puntos, el total que el equipo Williams tiene en el campeonato, realizando unas muy buenas actuaciones para acabar en posiciones de puntos tanto en Australia como en Miami.