Breaking News :

Duro castigo para los Miami Dolphins

La NFL suspendió a los Miami Dolphins, y no podrán contar con sus dos selecciones del draft 2023 y 2024, además el dueño y vicepresidente del equipo también fueron severamente multados.

A Stephen Ross, dueño del equipo, la liga lo multó por 1.5 millones de dólares y estará inhabilitado hasta el 17 de octubre, aunque no podrá asistir a las reuniones hasta la junta anual de 2023.

Esto se debe a que se abrió una investigación donde se encontró que tuvo contacto con Tom Brady en la temporada 2019-2020 cuando era jugador de los New England Patriots y, posteriormente, en 2021 cuando militaba en los Tampa Bay Buccaneers, situación que es penada por la NFL.

Por otro lado, se detectó que Stephen Ross sostuvo reuniones con el agente de Sean Payton, head coach que estaba con los New Orleans Saints, justo antes de que anunciara su retiro.

Mientras que Bruce Beal, vicepresidente y socio del conjunto de Florida fue castigado con medio millón de dólares y no podrá asistir a ninguna reunión de la Liga por el resto del año.

Por: DMMS

Editorial USM

Read Previous

LEWIS HAMILTON INVIERTE EN LA NFL

Read Next

“CHICHARITO” SIGUE ENAMORADO DE CHIVAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular