Breaking News :

Checo, el más exitosos en Azerbaiyán

El tapatío Sergio Pérez terminó en el segundo puesto en Bakú, tras deslumbrar en el Gran Premio de Azerbaiyán, detrás de Max Verstappen, quien ganó en otro duro revés de Charles Leclerc y Carlos Sainz, de Ferrari, quienes tuvieron que abandonar la pista por problemas en el motor.

Al iniciar, Pérez atacó rápidamente a Leclerc al meter el auto por la parte interna de la pista y así tener la curva uno hacia su favor a la izquierda. Previamente, el mexicano se abrió de buena manera para girar en esa primera curva y de paso así también se defendió de Verstappen. Al tomar la punta de la carrera, Sergio empezó a construir su ritmo de carrera y rápidamente ya tenía una ventaja de dos segundos sobre Charles Leclerc que sintió ligeramente la presión de Verstappen, que venía atrás a menos de un segundo.

El mexicano se convirtió en el piloto con más podios en este circuito. Checo sumó su cuarto podio en este trazado callejero y escaló a la segunda posición en el mundial de pilotos. Los dos pilotos de Red Bull mostraban buen ritmo en la carrera en Bakú, pero no era una buena idea dejarlos pelear, pues pondrían poner en riesgo el resultado.
Verstappen se enfiló rumbo a la bandera de cuadros para conseguir una nueva victoria con 20 segundos de ventaja sobre Pérez, que llegó segundo y así Red Bull firmó por tercera vez en el año el 1-2.

“Fue el llamado correcto del equipo. El 1-2 es un resultado excelente para el equipo”, mencionó Checo Pérez, quien le da puntos muy importantes a Red Bull en el Mundial de Constructores, tras el abandono de los dos Ferrari.

Por: AYGG

Editorial USM

Read Previous

Marcelo se despide como leyenda blanca

Read Next

Monica Puig sucumbe ante las lesiones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular