Desde hace unos meses la permanencia del jugador francés, Ousmane Dembélé, con el Barcelona ha sido una novela y el asunto parece estar lejos de arreglarse, sin embargo, las pláticas esta semana han mejorado y el mediocampista podría seguir con el conjunto blaugrana.
De acuerdo al Diario Sport, el representante del jugador, Moussa Sissoko, y la directiva azulgrana se reunieron el miércoles por la mañana con la finalidad de poder alcanzar algún acuerdo que satisfaga a ambas partes para que el elemento de 24 años continúe en España.
Aunque no se llego a un arreglo, la representación del futbolista tiene las intenciones de reducir el salario exorbitante que una vez llegó a pedir a principios de año causando que la directiva del Barcelona analice la situación para que en los próximos días puedan volver a reunirse con una nueva oferta.
Uno de los factores claves para que Dembélé quiera permanecer en Ciudad Condal ha sido la llegada del gabonés Pierre Emerick Aubameyang aunado al arribo a la dirección técnica de Xavi Hernández, quienes han ayudado en el desempeño del francés y dicha situación se ha reflejado con buenas actuaciones sobre el campo de juego.