La Selección Mexicana regresará a Torreón después de 10 años, y no solamente a jugar un partido, sino tres encuentros, uno de la selección varonil y otros dos de la selección femenil, partidos próximos a disputarse en la cancha del Territorio Santos Modelo.
Alejandro Irarragorri, el propietario de Club Santos hizo oficial esto desde la Comarca Lagunera, en donde estuvo acompañado por el Directivo Deportivo de Selecciones Nacionales Ignacio Hierro, por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Ortiz, el alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda y los ex jugadores Oswaldo Sánchez y Jared Borgetti.
Irarragorri afirmó que: “En junio el estado, Torreón y la Laguna se vestirán de Selección Nacional. A través del futbol, generamos valor a la comunidad, valor emocional, derrama económica y siempre hemos tenido la posibilidad de trabajar de la mano con nuestro gobernador y nuestro alcalde”.
“En el inter el último partido oficial de competencia de la Selección Varonil lo tendremos en Torreón. Espero que sea algo que disfrutemos de una forma muy especial apoyando a esta Selección” añadió el propietario del Club Santos.