En el duelo pendiente de la Jornada 30 en la liga de Inglaterra el Liverpool no tuvo piedad en del Manchester United y termino goleándolo 4-0.
Este partido fue uno en el que hubo muchas emociones de por medio, pues la afición de los Reds le dio un minuto de aplausos a Cristiano Ronaldo, tras la pérdida de su bebé. El United no pudo hacer nada y así fue desde los primeros minutos ya que Luis Díaz fue el encargado de abrir el marcador apenas al minuto 5.
Sadio Mané dejó un pase largo a Mohamed Salah, quien cedió a Díaz que solamente la mandó a guardar y así poner el 1-0. En el minuto 21 Salah hizo el 2-0, Mané le dio un pase y el goleador egipcio solamente recibió y anotó frente a De Gea para aumentar la ventaja.
La primera mitad pudo ser peor para el United ya que al minuto 34 se anuló un gol a Díaz por fuera de lugar.
El Manchester reaccionó hasta la segunda mitad y Jadon Sancho hizo el primer disparo hasta el minuto 54 que atajó Alisson Becker.
Mané fue el encargado de hacer el 3-0 al minuto 68 cuando Díaz hizo una diagonal retrasada y apareció el senegalés para aumentar la ventaja. Lo peor llegó al minuto 85 cuando Diogo Jota recuperó el balón en una mala salida del Manchester, dejó en Salah que definió para dejar la goleada de 4-0.
Así el Liverpool toma el liderato de la Premier League con este resultado y suma dos puntos de ventaja sobre el Manchester City.