Tras semanas de especulación, en las que se decía que su futuro con el equipo no estaba asegurado ni siquiera para esta campaña, los Raiders de Las Vegas extendieron el contrato de su quarterback Derek Carr por tres temporadas más y que le pagará 121.5 millones de dólares.
A Carr aún le restaba por cumplir un año del acuerdo que había firmado luego de la temporada 2017, por lo que sumado a este nuevo acuerdo, el quarterback ganará 141.3 millones de dólares, uniéndose a otros seis quarterbacks que forman parte del club de los 40 millones por año en la NFL y entre los que están Aaron Rodgers (Green Bay), Deshaun Watson (Cleveland), Patrick Mahomes (Kansas City), Josh Allen (Buffalo), Matt Stafford (Los Ángeles) y Dak Prescott (Dallas).
Este nuevo acuerdo de Carr con los Raiders es un voto de confianza de parte de la nueva administración del equipo negro y plata, que esta temporada tiene nuevo entrenador en la figura de Josh McDaniels y nuevo gerente general con Dave Ziegler.
Carr es líder histórico de la franquicia en su posición en juegos disputados (127), pases completos (dos mil 896), yardas (31 mil 700) y pases de anotación (197) y es titular desde su temporada de novato en 2014.
En la temporada baja, Las Vegas llevó al equipo a Davante Adams, uno de los mejores receptores de la Liga y quien jugara dos años de futbol americano colegial junto a Carr en Fresno State, por lo que el quarterback de los Raiders tendrá a su disposición herramientas para llevar al equipo a Playoffs por segunda temporada consecutiva.