Mikel Arriola quien es presidente de la Liga Mx aseguró que es posible el regreso de los clubes mexicanos a la Copa Libertadores, todo depende de las confederaciones ya que son quienes rigen los calendarios futbolísticos, dejando esta decisión en manos de la Conmebol y Concacaf.
“Que es una conversación entre confederaciones, no es una conversación entre ligas, las confederaciones son las que rigen el calendario de las zonas, entonces yo le dejaría esa decisión a la Conmebol y a la Concacaf”, aseguró Arriola.
Recordemos que el tema sobre el posible regreso de los equipos mexicanos a la Copa Libertadores inició el pasado 5 de abril, cuando Alejandro Domínguez presidente de la Conmebol invitó a Jesús Martínez para que los equipos mexicanos León y Pachuca participen en los torneos de la confederación.
De igual manera en entrevista para ESPN Armando Martínez, presidente del Grupo Pachuca reconoció que, aunque luce complejo el posible regreso de los clubes mexicanos a la Copa Libertadores, actualmente mantienen el interés por regresar a competir al torneo sudamericano.