Breaking News :

LeBron no jugará lo que resta de la temporada.

El martes pasado los Lakers quedaron matemáticamente fuera de los puestos para el repechaje a los playoffs, terminando así uno de los mayores fracasos de la historia reciente de la NBA.

Los Lakers al principio de la temporada eran unos de los favoritos al anillo, pero la realidad es que conforme pasó el tiempo se vio que fue todo lo contrario, teniendo un pésimo final de temporada con ocho derrotas consecutivas.

Además para terminar de firmar su sentencia el pasado 27 de Marzo del 2022, su jugador estrella LeBron James sufrió un esguince en el partido contra los Pelicans, dejándolo fuera 5 de los últimos 6 partidos justo cuando su equipo luchaba desesperadamente para no caer eliminados.

La franquicia angelina anunció en un comunicado este viernes que : “Debido al esguince de tobillo que James sufrió en un partido el 27 de marzo, se perderá el resto de la temporada 2021-22 de la NBA para permitir que continúe la curación y la esperada recuperación completa”.

Ahora que James ya terminó con esta campaña enfocará sus energías en disputar la próxima temporada, la cual será la número 20 en su carrera.

Editorial USM

Read Previous

Aaron Judge batea oferta contractual de los Yankees

Read Next

Regreso a Libertadores depende de Concacaf y Conmebol

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular