El jugador Belga del Real Madrid, Eden Hazard fue operado exitosamente para quitarle una placa de la pierna derecha informo el Club Merengue y estará poco más de un mes de baja por la intervención quirúrgica.
“Hazard ha sido intervenido hoy con éxito en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela (en Madrid) de la retirada de una placa de osteosíntesis en su peroné derecho, se encuentra ya en su domicilio para iniciar su recuperación”, informo el Real Madrid.
El club blanco no precisa el tiempo de baja de Hazard, pero se asegura que estará fuera entre un mes y cinco semanas. El atacante belga, que no ha sido convocado con su selección en este parón de selecciones, había sido operado en marzo de 2020 de una fisura en el peroné distal derecho en Estados Unidos. Hazard había sufrido una “microfractura” en el maléolo del tobillo derecho en un partido de la fase de grupos de la Champions contra el París Saint-Germain el 26 de noviembre de 2019.
Tras tres meses fuera de los terrenos de juego, Hazard volvió a lesionarse en el pie derecho el 22 de febrero de 2020 en el partido de Liga contra el Levante, que el Real Madrid perdió 1-0. El jugador se sometió entonces a una operación en Dallas donde se le colocó la placa, aunque según la prensa española el jugador ya llevaba mas de un año quejándose de la molestia en su tobillo por la placa.