Breaking News :

El Chelsea evita irse a la ruina… por ahora

El Gobierno británico ha permitido que Roman Abramovich inyecte 33 millones de euros al club Chelsea, Un importe que será destinado a los gastos del día a día del club inglés para evitar que caiga en la ruina.

Este movimiento forma parte de las medidas tomadas para ayudar al equipo. Con la suma que recibirán podrán hacer frente a las elevadas sumas de salario que tienen que pagar cada mes y que sitúa en torno a los 30 millones de euros. Además de este impulso el Chelsea recibió permiso para poder vender entradas para los partidos de Champions League, FA Cup y encuentros femeninos fuera y dentro de casa.

Los ingresos de estas ventas no irán al club, sino que se destinarán a entes como la UEFA y la federación inglesa, a la espera de que se descongele la situación del Chelsea con una futura venta. Se ha permitido al Chelsea vender entradas para la ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Real Madrid en Stamford Bridge

De esta manera, se evita un partido a puerta cerrada, como marcaban las sanciones impuestas al club inglés y que le han impedido vender entradas para sus últimos encuentros. El gobierno británico actualizó este miércoles la licencia especial que concedió al Chelsea para seguir operando en el día a día siempre y cuando los ingresos por la venta no vayan al club.

Editorial USM

Read Previous

Guardado un año más en el Betis

Read Next

Italia, otra vez sin Mundial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular