Este miércoles se llevaron a cabo los últimos dos juegos de los Octavos de Final de la Champions League, para tener así los ocho equipos que buscarán levantar la orejona.
En Francia, el Lille buscaba el milagro al haber perdido dos goles a cero en el partido de Ida ante el Chelsea. Por un momento parecía que el conjunto francés conseguiría el milagro, al cortar ventaja al 38’ tras una buena definición vía penal de Yilmaz. Sin embargo, en el añadido de la primera parte, Christian Pulisic pondría el empate para el equipo blue. En la segunda mitad, al 71’ Azpilicueta marcaría el segundo del Chelsea en el partido y el cuarto de manera global. El Lille ya no pudo acercarse en el encuentro, teniendo un resultado de 1-4 para el conjunto inglés.
En Turín, sorpresivamente el Villarreal goleó 0-3 a la Juventus. Al 78’ Gerard Moreno abría el marcador por vía penal. Ante la necesidad de marcar un gol el conjunto italiano dejó espacios libres, donde el submarino amarillo supo aprovechar de buena manera al 85’ con la anotación de Torres. En el agregado del segundo tiempo de nueva cuenta marcaría el Villarreal por vía penal, en esta ocasión el cobrador fue Groeneveld.
Chelsea y Villarreal se unen al Bayern Múnich, Atlético de Madrid, Liverpool, Real Madrid, Manchester City y Benfica para los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.