Atlético de Madrid supera al Manchester con un inesperado gol de Lodi
En el torneo de la Champions el Atlético sigue demostrándole al Manchester que desde hace una década aún son los mejores. Un gol marcado por Lodi en el partido del día de hoy fue suficiente para dejar desnudo al equipo del Manchester, carente de ideas y que solo confía en Cristiano Ronaldo como la única medicina de sus enfermedades.
El Atlético no tuvo la mayor posesión del balón, y en el primer tiempo el jugador Anthony Elanga ya estaba acariciando el 1-0 a favor de los Red Devils, con un pase horizontal de Bruno Fernández, y en un movimiento el portero del Atlético Jan Oblak la sacó con su cabeza. El Atlético decidió responder con un disparo a larga distancia de Rodrigo de Paul, un proyectil dirigido directo a portería donde David De Gea voló para detenerlo.
El partido estuvo muy igualado en diversas ocasiones, pero con el dominio del United en la mayor parte del mismo, y con un Cristiano participativo, pero perdido. El portugués estaba demasiado en la banda, ofrecía muchos apoyos, pero no se encontraba en la posición que se le necesitaba, en la posición del ‘nueve’, por lo que el United perdió calidad en su juego de ataque.
Estos errores fueron suficientes para que el Atlético tomara la delantera, y después de un gol anulado, Griezmann hace un desdoble al lateral y centra al segundo palo donde Lodi, libre de marca, remata anotando así el primer y único gol del partido en el minuto 41 dándole la victoria al Atlético, quedando en el marcador global 2-1.
Darwin Núñez le da la clasificación al Benfica a Cuartos de Final
En el partido de clasificación a los Cuartos de Final de la Champions League, el uruguayo Darwin Núñez marcó el único gol de un encuentro muy complicado para el Benfica, ya que iba de visitante y que además sufrió demasiado en el primer tiempo donde fue víctima de diversos ataques por parte del Ajax, a los cuales el equipo portugués tuvo poca respuesta.
En el segundo tiempo el Benfica consigue subir su calidad de juego, sin embargo el Ajax seguía a la cabeza. Hasta que llegó el minuto 77 en el que los portugueses sacaron el máximo provecho a un tiro de esquina, donde Darwin anticipó a todos en el área marcando así el gol de la victoria en contra del conjunto de Ámsterdam.
Este fue el cuarto gol que Darwin marca en la Champions habiéndole anotado dos veces al Barcelona y una vez al Bayern Munich. Gracias a la acción del uruguayo, el Benfica entrará a Cuartos de Final por primera vez desde 2016 gracias a un marcador global a favor de 3-2.