Breaking News :

El Clásico se jugará reforzado

El propietario del Club Guadalajara Amaury Vergara afirmó que lo sucedido en La Corregidora obliga hacer un cambio radical en la seguridad de los estadios y que asegure que el futbol mantenga el espíritu de unión y competencia. Vergara presidente de Chivas y José Riestra presidente de Atlas anunciaron un cierre de las filas en torno a mantener un ambiente familiar y seguro en los próximos partidos en los estadios Akron y Jalisco.
Por otra parte, las autoridades de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Estatal y Federal anunciaron el reforzamiento del operativo de seguridad para el próximo Clásico Nacional entre Chivas y América que se disputara este sábado. Pablo Lemus afirmó que los municipios, la directiva, gobierno estatal y federal se encuentrán unidos y que no escatimaran en recursos para la seguridad.
Se informó que para el Clásico habrá 500 elementos policiacos de Zapopan, 100 de Guadalajara, 150 policía vial y 100 estatales por parte de la seguridad privada serán 516 elementos y 140 agentes de protección civil. En un comunicado conjunto Chivas y América invitaron a sus aficiones a acudir vestidos de blanco este próximo sábado en el estadio Akron.

Editorial USM

Read Previous

Carson Wentz es cambiado de equipo

Read Next

Se acorta más la temporada de Grandes Ligas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular