El propietario del Club Guadalajara Amaury Vergara afirmó que lo sucedido en La Corregidora obliga hacer un cambio radical en la seguridad de los estadios y que asegure que el futbol mantenga el espíritu de unión y competencia. Vergara presidente de Chivas y José Riestra presidente de Atlas anunciaron un cierre de las filas en torno a mantener un ambiente familiar y seguro en los próximos partidos en los estadios Akron y Jalisco.
Por otra parte, las autoridades de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Estatal y Federal anunciaron el reforzamiento del operativo de seguridad para el próximo Clásico Nacional entre Chivas y América que se disputara este sábado. Pablo Lemus afirmó que los municipios, la directiva, gobierno estatal y federal se encuentrán unidos y que no escatimaran en recursos para la seguridad.
Se informó que para el Clásico habrá 500 elementos policiacos de Zapopan, 100 de Guadalajara, 150 policía vial y 100 estatales por parte de la seguridad privada serán 516 elementos y 140 agentes de protección civil. En un comunicado conjunto Chivas y América invitaron a sus aficiones a acudir vestidos de blanco este próximo sábado en el estadio Akron.
Editorial USM
Most Popular
Categories
- Baseball79
- Básquetbol37
- Box27
- Fórmula 195