José Riestra, presidente de Atlas, reiteró la medida que Grupo Orlegi tomó de terminar con el anonimato de sus barristas en los partidos de futbol cuando juegan como local, y en el caso de los Rojinegros todos y cada uno de los asistentes deberán estar identificados, esto con la finalidad de erradicar la violencia y prevenir actos similares a los del pasado sábado en el Estadio La Corregidora.
“Como grupo hemos promovido que ‘Ganar Sirviendo’ es la única opción, que el futbol es un vehículo para mejorar la sociedad. Hemos determinado que a partir de hoy y con efecto inmediato que todos y cada uno de nuestros partidos de local sean sin anonimato, es decir, que esté identificado el cien por ciento de la gente que asistiremos al partido, esto como medida de prevención” señalo José Riestra.
El directivo también pidió a los aficionados no caer en la desinformación y en caso de que existan pruebas de datos reales sobre lo ocurrido en Querétaro el pasado sábado se lo hagan saber a las autoridades competentes.