Breaking News :

Los comerciales del SúperBowl 2022

Cada año sabemos que existe una derrama económica en el súper domingo de la NFL, 140 mil toneladas de aguacate se consumirán en la Unión Americana; 17% aumentó el flujo de mexicanos que asistirán al estadio; una empresaria mexicana, la elegida para vender bolis y raspados en el Súper Bowl; 5 mil dólares el costo del anillo para cada jugador que resulte campeón, 7 millones de dólares los 30 segundos en TV y aquí te presentamos algunos de ellos. 

Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger protagonizan un comercial para BMW

Expedia se lanzó con un comercial de booking que incluye a Obi-Wan Kenobi, mmmm es solo Ewan McGregor

Megan Thee Stallion y Charlie Puth – Flamin’ Hot

Scarlett Johansson y Colin Jost – Alexa

Zendaya y André 3000 – Squarespace

Paul Rudd y Seth Rogen – Lay’s

Pete Davidson y Jerod Mayo – Hellmann

Anna Kendrick – Rocket Mortgage

Anna Kendrick – Rocket Mortgage

Hannah Waddingham – Rakuten

Lindsay Lohan – Planet Fitness

Steve Buscemi y Serena Williams – Michelob Ultra

Editorial USM

Read Previous

Presentación del RB18

Read Next

Milan: Líder en la Serie A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular