Este lunes por la mañana José Juan Macías arribó al Aeropuerto de Guadalajara, tras 6 meses de aventura en Getafe, equipo en el cual no pudo afianzarse en un puesto. Sin embargo, Macías está muy feliz de regresar a Chivas.
“Estoy muy feliz de regresar a casa, más allá de lo que se contó que pasó en Europa estoy muy feliz. Vengo con toda la humildad del mundo de ganarme un puesto en Chivas, regresé por propia elección“, mencionó JJ.
Además, el delantero de 22 años de edad no descarta volver al viejo continente en un futuro. Su regreso al Club Deportivo Guadalajara es para volver a tener actividad y retomar su nivel futbolistico tras las lesiones que sufrió aún cuando era futbolista del Getafe.
“Mi etapa en Europa la voy a dejar a futuro para lo que venga, yo lo único que quiero es jugar, ser feliz y creo que lo voy a encontrar acá. Retomar mi nivel futbolistico, tuve desgarres en mi pantorrilla que no me dejaron entrenar en estos últimos tres meses” añadió el canterano rojiblanco.
“VENGO CON TODA LA HUMILDAD A GANARME UN PUESTO EN CHIVAS” 🔴⚪️
— Los Líderes (@_los_lideres) February 7, 2022
José Juan Macías ya está en Guadalajara para comenzar una nueva etapa como rojiblanco. ⚽️
🎥: @DurodeMarcarGDL pic.twitter.com/jXdOzqvBbs
José Juan Macías comenzará el día de hoy a trabajar con Chivas, y no estará ni el miércoles ante FC Juárez en duelo pendiente de la Jornada 4, ni ante Tigres el sábado en el Estadio Akron.
El atacante azteca en sus 6 meses por Europa jugó apenas 8 partidos con el equipo español, 7 de ellos en La Liga y uno en la Copa del Rey. Sumó un total de 221 minutos de juego y sin poder anotar.