La escudería Red Bull anunció este jueves que presentará el próximo 9 de febrero el RB 18, el monoplaza que pilotearán en neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez en la próxima temporada de la Fórmula 1.
Red Bull sería la primera escudería que hará publicó su monoplaza, poco más de un mes antes del arranque de la temporada de la Fórmula 1 que dará inicio el próximo 20 de marzo con el Gran Premio de Bahréin.
La escudería permitirá que sus aficionados sean protagonistas durante dicha presentación, “poniéndoles en el centro” a la hora de revelar cómo será el nuevo RB18 de manera virtual a través de las redes sociales y The Paddock, plataforma digital de Red Bull Racing. Red Bull se adelanta al resto de escuderías, a espera de que sea pública la fecha de Haas, ya que Aston Martin lo hará el día 10, mientras que Alpine lo presentará uno o dos días antes de los test; Alfa Romeo, lo agendó entre los test de Barcelona y Bahréin. En las últimas semanas trascendió que los equipos de F1 no presentarán sus verdaderos monoplazas, sino que serán maquetas, guardándose los reales para los test en Bahréin, que apuntan a ser televisados.