El jugador brasileño, Daniel Alves da Silva, conocido como Dani Alves, se encuentra detenido luego de ser acusado de agresión sexual el pasado viernes, y el día de hoy ha salido a la luz una segunda víctima.
Alves fue arrestado en la ciudad de Barcelona y ahora se encuentra en el Centro Penitenciaría Brians 2 sin derecho a salir bajo fianza por el delito de agresión sexual a una chica en la discoteca Sutton.
El exjugador de los Pumas de la UNAM a días de haber sido encarcelado, se enfrenta con un nuevo testimonio que podría ser el último clavo en el ataúd de la carrera, ya que una de las acompañantes de la demandante aseguró también haber sido atacó.
La chica que se presentó para ser testigo del caso, terminó aseguró que Alves se acercó a la mesa donde estaban las tres mujeres, previo a encerrarse en el baño con la demandante tocó de manera agresiva e inapropiada a la amiga de la demandante, pero alcanzó a zafarse.
Alves se enfrentará a los testimonios de la prima de la demandante, el portero de la discoteca, el camarero VIP y de el responsable de la misma sala y de encontrarse culpable podría enfrentar una condena de hasta 12 años en prisión.
Por: AYGG