Damar Hamlin, jugador de los Buffalo Bills, sufrió un colapso en el campo durante el partido de la NFL ante Cincinnati Bengals y se encuentra en estado crítico.
Hamlin cayó al suelo tras chocar con un rival durante el primer cuarto del partido y tuvo que recibir reanimación cardiopulmonar en el campo y luego lo trasladaron en ambulancia al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.
Tras el accidente la NFL suspendió el partido aproximadamente una hora después del incidente, más tarde Los Buffalo Bills dieron una actualización del estado de salud del defensivo por medio de sus redes sociales.
“Damar Hamlin sufrió un paro cardíaco luego de un golpe en nuestro juego contra los Bengals. Su ritmo cardíaco se restableció en el campo y fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati para más pruebas y tratamiento. Actualmente se encuentra sedado y en estado crítico”, informaron los Bills en su cuenta de Twitter.
En cuanto a la Familia de Damar Hamlin agradece a la afición, así como a los servicios de atención médica, a los BuffaloBills y Bengals por todo el apoyo que han brindado y en caso de tener alguna actualización sobre el estado de Damar, la comunicarán tan pronto sea posible.