El próximo miércoles el mexicano, César Arturo Ramos, a sido seleccionado como árbitro central para encuentro de semifinal entre Francia y Marruecos, en el Estadio Al Bayt de Al Khor, en el Mundial de Qatar 2022.
Con esto, se convertirá en el cuarto mexicano en pitar una semifinal de un Mundial. El primero fue Antonio Márquez en 1986, después fue Armando Archundia en 2006 y en 2014 fue Marco Antonio Rodríguez.
Ramos de 38 años de edad, recibió su cuarta designación en la actual Copa Mundial, empatará a al brasileño Wilton Pereira Sampaio, quien también ha tenido cuatro designaciones en Qatar.
Dentro de sus jueces en línea se encuentran también un par de mexicanos, el chihuahuense Alberto Morín y el poblano Miguel Hernández, junto a ellos se encuentra el venezolano Jesús Valenzuela, como cuarto árbitro.
Ramos era uno de los candidatos para pitar final de la Copa del Mundo tras la eliminación de la Selección Mexicana y sus satisfactorios trabajos en los partidos previos, sin embargo, tras su designación como juez central para la semifinal Francia vs. Marruecos, queda prácticamente descartado para el juego más importante.
Por: AYGG