Cristiano Ronaldo sigue mostrando que no está feliz con el Manchester United y tras una polémica entrevista tendría sus días contados con en el equipo.
“No debería decir eso, no lo sé, pero no me importa, siempre me interesó que la gente escuche la verdad. Sí, me siento traicionado, siento que algunas personas no me quieren aquí, no solo este año, también el año pasado”, fue la frase que esbozó Cristiano Ronaldo.
El CR7 rompió el silencio antes de irse al Mundial con Portugal y dio fuertes declaraciones sobre el equipo mancuniano, directivos y hasta de su actual entrenador.
“No le tengo respeto (a su entrenador, Eric ten Hag) porque él no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto. Me siento traicionado. Me han convertido en la oveja negra. No sólo el técnico, hay dos o tres más que me quieren fuera”, dijo en entrevista.
Sus ataques a Erik ten Hag hacen pensar que no volverá a jugar ni un minuto más con los diablos rojos, pero ante estas declaraciones, el Manchester United solo ha comentado que ya comienza a tomar cartas en el asunto y que por el momento están enfocados en la segunda mitad de la temporada y en el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el cuerpo técnico y los hinchas.
Aunque de acuerdo con varios medios, el equipo sancionaría al delantero portugués con una millonaria multa, la cual podría ascender hasta el millón de libras.
Por: DMMS