Dani Alves, jugador de los Pumas de la UNAM, busca formar parte de la lista mundialista de Qatar 2022 y está haciendo todo lo posible para conseguirlo, las próximas semanas estará entrenando bajo el mando de Rafa Márquez con el Barca Atlètic.
Recibió la aprobación de Pumas para irse a España y prepararse con el único objetivo de estar dentro de los 26 jugadores que conformarán la lista de la Selección Brasileña, en caso de que Tite lo considere para ir a la Copa del Mundo.
El último partido oficial que disputó el brasileño con los Pumas fue el pasado 23 de septiembre en la derrota de 2-1 ante Puebla, recalcando que en la última jornada ante FC Juárez no pudo estar presente por una dolencia como medida de precaución.
Alves ya se encuentra entrenando en los últimos días con el Barca Atlètic, recordando que ambos estuvieron juntos con el cuadro blaugrana en las temporadas 2008-2009 y 2009-2010, razón por la cual se conocen muy bien y no hubo ningún impedimento del mexicano para que el defensor se incorporara a las prácticas.
Por: AYGG