Este miércoles los Phillies de Filadelfia y Padres de San Diego se han enfrentado nuevamente en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los Padres derrotaron a Filadelfia 8-5, lo cual ahora están empate en la serie 1-1.
En el segundo encuentro de esta serie San Diego anotó por Brandon Drury que bateó un sencillo que produjo dos carreras, incluida la que significó la ventaja, con cinco veces en el quinto inning, doblegar 8-5 al equipo de Filadelfia, con lo cual empataron.
No se esperaba que los Padres y Phillies se encontrarán en estas instancias pero lo consiguieron, han quedado atrás los favoritos Dodgers y los Atlanta Braves, actuales campeones de la MLB.
San Diego arrancó como local en los dos primeros partidos que se jugaron en Petco Park y ahora se mudan a Filadelfia para disputar tres más. Si después de esos juegos aún no hay nada definido, la serie terminará en California.
El próximo encuentro del par de equipos que luchan jugando una serie para ser el mejor de siete, se jugará el próximo viernes 21 de octubre.
Por: AYGG