La quinta semana de la temporada 2022 de la NFL estuvo llena de emociones, donde los Philadelphia Eagles y los Dallas Cowboys apretaron la lucha por la cima de la división Este de la Conferencia Nacional, mientras que Buffalo Bills aplastaron a Pittsburgh.
Philadelphia Eagles continua impecable y es el único equipo con paso perfecto en la temporada al ganar ante los Arizona Cardinals por 20-17, que a falta de 22 segundos tuvieron, pero fallaron un gol de campo de Matt Ammendola para haber empatado el partido, por su parte Philadelfia anotó el gol de campo de la ventaja para culminar una serie ofensiva de 17 jugadas que recorrió 70 yardas y que consumió casi ocho minutos del reloj de juego.
Por otro lado con un panorama de incertidumbre sobre la posición de mariscal de campo, Pittsburgh enfrentó a los Buffalo Bills, quienes no tuvieron piedad y aplastaron a los de Pensilvania por marcador de 38-3.
En el partido Josh Allen terminó con 424 yardas y cuatro pases de anotación, firmando una de sus mejores actuaciones en lo que va de la temporada, otro jugador que también robó los reflectores en el juego fue el receptor abierto de los Bills Gabe Davis, quien culminó con tres recepciones, 171 yardas y dos touchdowns en su cuenta personal.
En uno de los duelos más atractivos de la Semana 5 de la NFL, los Cowboys derrotaron a los Rams en su casa por 22-10, actualmente los Rams son los vigentes campeones del Super Bowl pero han empezado la temporada con muchas dudas y con varias lesiones que han afectado sobre todo a su línea ofensiva.
Por: DMMS